¿Cómo afecta la tecnología y la globalización? La virtualización de las comunicaciones ha tenido un impacto significativo en la forma en que se prestan los servicios profesionales.
«Con este premio, año tras año, se creará una colección de obras de arte que refleje el movimiento exquisito de principios del siglo XXI en Mallorca»
En un despacho judicial, la estructura eficiente de la información es crucial para el éxito de las operaciones diarias. A medida que el convexidad de casos y read more documentos crece, la penuria de contar con un doctrina de dirección de documentos centralizado se vuelve indispensable.
Marta Rossell analiza la condena a un paciente por amenazar a un médico delante la advertencia de que se pusiera la mascarilla en ‘Salut i Força’
Los despachos están en continua redefinición de cómo han de ejecutar y qué valencia es el que tienen que aportar a sus clientes para colmar sus expectativas, forzadas por los disruptivos avances tecnológicos, la globalización y la cada momento más compleja praxis empresarial.
Un nuevo artículo de Marta Rossell en ‘Salut i Força’ sobre el derecho de la gestante a designar el emplazamiento de principio de su hijo
«El arranque de SpainTravelNews en UK y Alemania es un paso más en el ámbito de nuestros medios de comunicación»
La torre de 30 plantas que compartirán dos hoteles de Hilton e IHG con viviendas de riqueza en Málaga
Los bufetes de abogados pueden ser de diferentes tamaños, desde pequeñGanador empresas con solo un par de abogados hasta grandes firmas internacionales con cientos de profesionales.
Un bufete forense es un lado donde se llevan a agarradera diversas actividades relacionadas con el ámbito permitido. Estas actividades pueden variar dependiendo del tipo de bufete y de las áreas de especialización que tenga.
Las firmas de abogados suelen escoger tipos societarios diferentes de los habituales (sociedad anónima o sociedad de responsabilidad limitada) y muchas veces optan por opciones menos reguladas, como la sociedad colectiva o sociedad comanditaria. Sin embargo de ello, existen ya los primeros estudios de abogados listados en una bolsa de comercio, en Australia y en Inglaterra.
«La segunda centro del año puede marcar el inicio del retorno a una cierta normalidad dependiendo siempre de la evolución del ritmo de vacunación y de las autorizaciones de viajes que se produzcan en los principales países emisores de turistas hacia las Baleares»
Como consecuencia de lo previo, los abogados, sobre todo los más jóvenes, centran sus esfuerzos y medios en darse a conocer digitalmente creando su “bufete digital”.
Los despachos tendrán que poner peculiar foco en velar que la capacitación de sus profesionales esté imbuida de altas dosis de humanidad, inteligencia emocional, compromiso y empatía, pues están destinados a ser los verdaderos consiglieres de los clientes que asesoran.